miércoles, 29 de agosto de 2012

Que dificil es...




 intentaar parecer tranquila cuando lo único que quieres es llorar. Finjir no darle importancia al asunto que tanto duele.Creer que puedes distraer tu mente, aunque lo mas simple te recuerda a su maldita sonrisa. Engañarte a ti misma  tratando de pensar que aunque por dentro te estes muriendo, ha sido lo mejor que te a pasado. Ocultar tantas lágrimas tantas palabras, tantos recuerdos, y vaciarlos sin poder evitarlo en el corazón. Causando que esto colapse el dolor, hasta el extremo que ya no sabes lo que quieres ni que esperas.Simplemente comienzas a sentir un vacio inmenso, que irónicamente solo esa persona que ha sido la causante de tus lagrimas es la única capaz de llenarte.

Que falte poco para que empieze el instituto y empezar a echar de menos la playa


viernes, 24 de agosto de 2012

Siempre fui feliz-

Puede que yo nunca haya sido la mas alta de la clase, ni la mas mayor, es mas e sido de las mas bajitas.
Puede que nunca haya sentido la emoción de que mi nombre  se escuchara en un problema de matemáticas, ni de que me sacaran de ejemplo como "la mejor nota", creo que nunca e escuchado a alguien decir SINCERAMENTE "Te quiero".
Pero siempre he sido y seré feliz, ya que aunque fui la mas bajita tenia una compañera a mi lado mas o menos de mi estatura para animarme, que aunque mi nombre no fuese nombrado en esos problemas de matemáticas yo me imaginaba que en vez de "María" o "Pepe" ponía "Cheyenne", y que los "Te quiero" que me han  dicho no fuesen muy sinceros me alegra saber que alguien hizo lo posible por que yo estuviese bien.
Por eso siempre fui feliz y espero seguir siéndolo.


martes, 14 de agosto de 2012

esa risa que me aloca tu mirada encantadora y tu forma de ser...

Amor; una palabra de dos sílabas,cuatro letras, ademas de una palabra también es un sentimiento, o algo mas que eso, un sentimiento que siempre esta presente cuando siento tu boca recorriendo mi cuello en busca de mis labios, tu mirada fija en mi con esos ojos... esos ojos verdes que consiguen volverme loca con tan solo una mirada, tu sonrisa, la verdad es que cuando te vi por primera vez, tu sonrisa me enamoro por completo, esa típica  sonrisa encantadora que hace que te salgan esas pequeñas marcas en el borde de tus ojos y que me encantan.
También adoro tu forma de ser, muchas veces simpático, gracioso, adorable, encantador, chistoso, dulce... aunque a veces, pero muy pocas, tonto, imbécil...Como lo puede ser cualquiera, odio que discutamos pero adoro que nos reconciliemos, en resumen, adoro tu risa que me aloca tu mirada encantadora y tu forma de ser... ¡TE ADORO A TI!
                                                     
                                                                                                          Cheyenne Herrero Ferrández.