Amor; una palabra de dos sílabas,cuatro letras, ademas de una palabra también es un sentimiento, o algo mas que eso, un sentimiento que siempre esta presente cuando siento tu boca recorriendo mi cuello en busca de mis labios, tu mirada fija en mi con esos ojos... esos ojos verdes que consiguen volverme loca con tan solo una mirada, tu sonrisa, la verdad es que cuando te vi por primera vez, tu sonrisa me enamoro por completo, esa típica sonrisa encantadora que hace que te salgan esas pequeñas marcas en el borde de tus ojos y que me encantan.
También adoro tu forma de ser, muchas veces simpático, gracioso, adorable, encantador, chistoso, dulce... aunque a veces, pero muy pocas, tonto, imbécil...Como lo puede ser cualquiera, odio que discutamos pero adoro que nos reconciliemos, en resumen, adoro tu risa que me aloca tu mirada encantadora y tu forma de ser... ¡TE ADORO A TI!
Cheyenne Herrero Ferrández.
Sí, lo admito soy de esas de las que se ríen en los momentos más serios, de la que se duerme en la parte más interesante de la película. De las que hace la maleta diez minutos antes de salir de viaje. La que lleva el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y después ya pienso. Que soy el ser más imperfecto y lo reconozco con todos aquellos defectos. Me suelo equivocar algunas veces y pido perdón hasta que me mandan callar. Soy la más cabezota del planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario